Pregúntanos sin compromiso
Reparación de carrocería, pintura, mecánica y lunas.
TALLERES CHOC es una empresa salmantina, afincada en la localidad de los Villares de la Reina, que desde hace más dos décadas ofrece sus servicios de reparación de carrocería, pintura, mecánica y lunas.
En concreto, la empresa abrió sus puertas por primera vez en 1980, fecha en la que el gerente de la empresa decide inaugurar el taller y ofrecer unos servicios altamente efectivos.
Muy pronto, el trabajo exhaustivo del personal de TALLERES CHOC se tradujo en la satisfacción de todas y cada una de las personas que acudían hasta sus instalaciones. Esto les ha permitido no sólo aumentar y mejorar las instalaciones, tecnología y personal humano, sino que también han logrado afianzar una gran cartera de clientes.
¿A qué esperan? Si necesitan que verdaderos profesionales se hagan cargo de la reparación de cualquier problema mecánico en su vehículo o simplemente quieren que les pintemos su turismo, TALLERES CHOC es el lugar idóneo para ello. Calidad en sus trabajos y una atención amable y totalmente personalizada les están esperando en los Villares de la Reina